Testimoniales

TESTIMONIALES

“Estoy re entusiasmada con el método hipopresivo. Lo estoy practicando yo misma todos los días […] y comenzando a dar un pequeño flash del método a mis clientes. Es impresionante como los más interesados en el método, siempre hablando de mis clientes, son los médicos, me llama mucho la atención.”

Belen – médico

“He realizado el curso base de hipopresivos […] después de hacer el curso con Moto me di cuenta de lo mal que estaba mi suelo pelvico.
Soy entrenadora personal pero en los últimos años me he dedicado mucho mas a dar clases de pilates.
Llevo 10 años metida en el mundo del fitness, corría a menudo, montar en bici, pero sobre todo muchas abdominales,mucho pilates me cuido mucho la alimentación y aun así no entendía porque mi abdomen estaba cada vez mas abultado así que un mal día me puse con los ejercicios de kegel ¡HORROR!
Actualmente estoy yendo a una especialista Beatriz Cosgrove en Madrid pues no conseguía hacer los hipopresivos yo sola, y tenia mucho dolor perineal en fin… me dio un bajón considerable al ver todo lo que había estado haciendo hasta ahora.
En este momento estoy trabajando en un centro de pilates pero con muchos problemas pues todos mis compañeros creen que el pilates es ideal para activar el suelo pelvico, aunque la gran mayoría de las alumnas tengan el abdomen cada vez mas hacia fuera sobre todo la parte inferior,ya soy incapaz de hacer determinados ejercicios sobre todo la serie abdominal así que problema.”

Alumna del Método Hipopresivo
“Tras mi corta experiencia, pienso que, la gran mayoría de personas quieren hacer técnicas Hipopresivas para reducir cintura, un grupo más pequeño lo hace por problemas de incontinencia y otro grupo más reducido lo hace por problemas de ansiedad. Sin embargo, y para sorpresa mía, un grupo reducido de personas con un problema en común, y que realizaron técnicas Hipopresivas con constancia me han comentado que su problema de Hemorroides había desaparecido POR COMPLETO. Estas personas padecen de hemorroides muchos años e incluso algunos ya se habían operado y que habían vuelto a salir y que milagrosamente tras un tiempo continuado de abdominales Hipopresivos habían desaparecido por completo.
Una chica me comentó que cuando acudía anualmente al ginecólogo lo pasaba fatal, ya que al hacerle la ecografía le hacía un daño atroz para localizarle uno de los ovarios, llegaba incluso a vomitar. Sentía autentico terror esa cita anual. Comenzó con los Hipopresivos y al cabo de unos meses me comentó que había ido a su ginecólogo y que no podía creer que los 2 ovarios estuvieran perfectamente ubicados. La ecografía se desarrollo con toda normalidad y sin dolor. El médico no comprendía como aquel ovario, que le resultaba imposible encontrar, estuviera en su sitio. En estos momentos estoy tratando a una chica de 19 años, es una deportista de atletismo y muy buena, por cierto. Lleva cuatro años prácticamente sin poder dormir, con un dolor desmesurado en el esternón y costado izquierdo llegando a la columna. Tras un año de infinidad de pruebas solicitadas por especialistas de diferentes ramas no dieron con el problema. Esta chica cansada de pruebas acudió a un medico de medicina deportiva y que casualmente conozco y con el que hemos tenido varias charlas sobre las técnicas Hipopresivas.Tras examinar las radiografías y ver la disposición en la que se encontraban sus vertebras este médico intuyó que este trabajo Hipopresivo podría ayudarle.Llevo dos meses trabajando con ella Hipopresivos y estiramientos suaves. Desde que comenzamos el trabajo el cambio ha sido espectacular, el dolor se ha reducido de manera increíble, duerme toda la noche y continúa mejorando.
La satisfacción de poder solucionar problemas de esta índole es lo que me motiva a continuar con los Hipopresivos.

Sólo quería que supieras que estáis haciendo “UN GRAN TRABAJO”, mi más enhorabuena!.

Mariola de Murcia

“Hola, He comprovat un seguit de coses amb els hipos:
– Molt bé a nivell de to muscular i contractures.
– Molta millora a nivell de diafraga.
Com ja saps utilitzo en la meva feina una tècnica a nivell visceral en el cual el diafragma esta directament relacionat.. i he alucinat amb els canvis que aquí s’hi han produit… però aquest és un tema que hem de parlar més endavant.
-Gent amb escoliosi en la 1a sessió molt de dolor, i a partir de la 2a van començar a millorar moltissim.
-Dona que em va venir amb l’estomac girat va tenir un munt de alteracions internes, fet que em va sorpendre moltíssim perquè sembla que siguin exercicis suaus i la intensitat interna és extrema.
-I també i un dels canvis que més m’han sorpres, han sigut els de nivell emocional. Es tornen persones més amables, molt més receptives… se’ls hi nota i t’ho diuen que senten que estan molt més tranquiles… la gent surt de les sessions amb les piles super carregades. Merci , una abraçada! ”

Judit
“Soy una chica de 31 años la cual tiene una vida sexual activa y satisfactoria,es decir,no soy de las que me escondo,disfruto de ello [… ]cuando nació mi primer hijo,me explico,hasta entonces tenia la virtud o desgracia según se vea de ser multiorgasmica;a raiz del nacimiento de mi hijo se me fastidio la fiesta,pase de tener 2 o 3 orgasmos por relación a 1 y llevaba asi 3 años.
Pero entonces empecé a hacer los ejercicios hipopresivos ,primero me obligaba por que no creía mucho en su efectividad,pero con el paso del tiempo empecé a notar la barriga más dura y estilizada …..
¿Cual fué mi sorpresa?que el 22 de diciembre como una sorpresa de navidad mis orgasmos volvieron,para mi encantada.
Bueno en definitiva,creo que los ejercicios me han ayudado en el ámbito personal por eso pedirte disculpas por no creer en ellos al principio.”

Alumna del Método Hipopresivo

“Hola Soy Celia Cantonero, Realicé el curso de Hipopresivos contigo en Madrid, trabajo en Reebok.

He pensado llamarte muchas veces pues desde que Reebok sacó a la luz el Programa de Hipopresivos, un número considerable de gente lo ha realizado y gran parte de ellos conmigo, por ello me han surgido dudas que solo realizándolo con otra gente he tenido.
De cualquier modo decirte que el 100% de la gente está súper contenta con los ejercicios, que todos han reducido su perímetro abdominal 3-4cm (no exagero), y que alguna de las mujeres que tenía como objetivo evitar la incontinencia urinaria también han notado lo beneficios. Por todo ello gracias, pues al realizar el curso me surgió el escepticismo, pero una vez probado con los clientes he comprobado que realmente funciona. Además también me funciona a mí.

He entrado en la pagina web y tiene muy buena pinta, tengo que profundizar en ella pues realmente me he convertido en una embajadora de los Hipopresivos y se los recomiendo a todo el mundo.

En fin, te seguiré contando. Gracias por todo.”

CELIA CANTONERO DOMÍNGUEZ.
ENTRENADORA PERSONAL.
REEBOK SPORTS CLUB MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>