El Método Hipopresivo sigue evolucionando: SEXO-HIPOPRESIVO

El Dr. Marcel Caufriez ha creado el programa Sexo-Hipopresivo con el objetivo de mejorar el rendimiento sexual y disminuir los riegos de disfunciones sexuales.

Los ejercicios se practican de forma individual, con la ayuda de material especifico; la realización de los ejercicios de hace de forma distinta según el sexo del practicante.

hipopresivos

Sin título-3Sexo-Hipopresivo: Certificado complementario en “Sexual Postural Tecnics Reprocessing”

El programa del Seminario Sexo-Hipopresivo dura 3 días e incluye ejercicios posturales de reprogramación corporal y emocional que permiten mejorar la función neurovascular genital y aumentar el rendimiento sexual.

La formación Intensiva en Sexo-Hipopresivo está reservada exclusivamente a los Profesionales de la Salud titulares del Certificado de GAH, o a los profesionales del Fitness o Deporte titulares del Certificado de Instructor RSF-HD.

Al finalizar este seminario, el profesional adquiere las capacidades de aplicar en talleres individuales los ejercicios del Sexo-Hipopresivo y de corregir, llegando el caso, los defectos posturales por maniobras propioceptivas apropiadas. Conocerá las indicaciones y contra indicaciones relativas a esta practica y tendrá la facultad de controlar las reacciones neurovagetativas y somáticas que puedan surgir.

Ver próximo seminario

This entry was posted in Beneficios, General. Bookmark the permalink.

2 Responses to El Método Hipopresivo sigue evolucionando: SEXO-HIPOPRESIVO

  1. joaquin says:

    Hola, me gustaría recibir información sobre el curso, dónde es, cuanto cuesta, qué fechas… etc. Gracias.

  2. admin says:

    FECHAS: 20 – 22 de Diciembre.
    HORARIO: Viernes de 10h a 20h; Sábado de 09h a 19h; Domingo de 09h a 16h
    LUGAR: Barcelona

    En el siguiente enlace veras toda la información:
    http://www.marcel-caufriez.net/ficha_curso.php?Cod=600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>